...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 3 de noviembre de 2017

Servicio nauta Hogar en viviendas avileñas

Servicio nauta Hogar en viviendas avileñasVarias comunidades de Ciego de Ávila contarán, a partir del mes de noviembre, con el servicio de Internet para los hogares nauta Hogar, que comenzó a ofertarse en el país en septiembre del presente año.

Todos los usuarios de la zona urbana de Baraguá, los residentes en la parte Sur de la ciudad avileña, vecinos del reparto La Victoria, en Morón, y los pobladores de Punta Alegre, en el municipio de Chambas, podrán solicitar el servicio a partir de los días 6, 13, 15 y 20 de noviembre, respectivamente, el cual quedará formalizado mediante la firma de un contrato entre el cliente y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA).


Nauta Hogar está autenticado para el acceso a la navegación mediante nombre de usuario y contraseña, asociado a una cuenta de acceso nauta permanente recargable con dominio @nauta.com.cu

Se incluyen horas de navegación no acumulativas, que se cargan el primer día de cada mes, con independencia a la fecha en que se efectuó el pago de la cuota mensual, según expresó a Invasor Jesús Ruiz Méndez, jefe del departamento comercial de ETECSA en el territorio.

A pesar de las rebajas tarifarias para la navegación en Internet desde los teléfonos móviles, nauta Hogar resulta una opción más económica.

La cuota de habilitación que se abona una sola vez, una cuota mensual, un enlace que se soporta sobre el par telefónico para permitir la configuración de la velocidad contratada, una cuenta de acceso nauta, el equipo terminal (modem) comercializado por la empresa y la cuenta de correo con dominio @nauta.cu, son los elementos requeridos para la comercialización del producto.

• Para conocer más acerca de nauta Hogar usted puede visitar este sitio

Al realizar la contratación, el cliente llevará consigo una guía rápida de instalación, pues no requerirá de la ayuda de un técnico de ETECSA para poner en funcionamiento el servicio, no obstante, los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia prestarán el servicio a un precio de 10.00 CUP.

Por el momento, ETECSA contactará por vía telefónica con sus clientes potenciales para iniciar el proceso de contratación, para lo que el usuario tendrá siete días, luego de la comunicación con la Empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...