...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

martes, 10 de octubre de 2017

Producen Chamberos para la recuperación del Huracán Irma

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
Los trabajadores de la Fabrica de Bloques de la Empresa de Materiales de la Construcción  garantizan el fondo habitacional del municipio de Chambas y de otras partes del territorio tras la destrucción dejada por el paso del Huracán Irma.
 

Sus 30 obreros laboran jornadas extras para asegurar que las familias afectadas recuperen sus viviendas y de esa forma construyen viviendas del tipo Sandino que incluye el techo y que garantizan la durabilidad de las mismas y su seguridad ante el paso de otro evento meteorológico.

Adís Neyda Núñez, encargada del almacén y del control de la calidad aseguró al equipo de reporteros presentes que también se fabrican en dicho lugar bloques de 10, 15 y 20 así como losas  cerramento, hexagonales y celosía, entre otras variantes de objetos de obra.
 

También en este centro laboral se entregan a la población mediante la red minorista mosaicos, baldosas gris y blanco y postes de cerca para unidades agropecuarias y tanques de agua fundidos de 8oo galones muy solicitados por los clientes, según afirma la funcionaria.
 

En la fábrica de bloques del municipio de Chambas se respiran aires de solidaridad, esfuerzo y sobre cumplimientos bajo condiciones extraordinarias pues el centro laboral también recibió los embates del huracán Irma que afectó las cubiertas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...