...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 21 de julio de 2017

Recibe Periódico Invasor distinción de Vanguardia Nacional

Por Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
La alta condecoración que otorga el Sindicato Nacional de la Cultura fue entregada en un sencillo acto, al director del periódico Invasor Roberto Carlos Delgado Burgos, de manos de la secretaria General Nereida López Labrada.
 

Presidieron este homenaje, Félix Duarte Ortega, primer secretario del Comité provincial del partido en Ciego de Ávila, Raúl Pérez Carmenate, Presidente del Poder Popular a igual instancia, así como dirigentes de la CTC y del Sindicato Nacional de la Cultura. 
 


Numerosos lauros destacan a este colectivo de trabajadores, Galardón colectivo “Juan Gualberto Gómez”, premios de periodismo en concursos provinciales y nacionales así como, mejor colectivo en tratar el tema de la economía a nivel del país, entre otros.
 

Al otorgar la bandera de Colectivo Vanguardia Nacional, Nereida López Labrada, dijo a los presentes,”…que se siente orgullosa de entregar esta distinción al colectivo de trabajadores de Invasor, pues ella conoce de la calidad  de sus periodistas, redactores,  fotorreporteros y personal administrativo y los exhortó a defender cada día la obra de la Revolución.
 

Es un compromiso de los trabajadores del periódico Invasor recibir esta alta distinción y un acicate para mantener bien en alto la bandera del honor y de la vanguardia periodística en esta provincia de Ciego de Ávila, sentenció el también miembro del Comité Central del partido, Félix Duarte Ortega.       
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...